Quien se anima a Seguirme..!!??

domingo, 6 de mayo de 2012

Bloque Nº 5.!!! Listo..

Hola chicas..!!! Se pensaban que había abandonado..??..
Noooo...
Aparecí otra vez y sigo con este hermoso reto.!!!
Acá se lo presento a mi bloque 5..



Bueno les cuento un poquito, el fin de semana  largo me quede sin lanas para mi manta, casi me muero..!!! ya que  me faltaba una vuelta y media para terminar el ultimo cuadro de este hermoso Bloque..
En fin.. acá estoy presentándolo..
Ya comencé el 6to.Espero en estos días terminarlo ya que no es taaaann largo...jajaja..
Bueno les dejo besos y cariños.!!

10 comentarios:

Mariel dijo...

Te felicito! Ya falta poco para terminar la manta y la tuya va a quedar hermosa con esos colores. Besos

MisCositasYmas dijo...

Hola Gime!!!
precioso bloque, ya estamos terminando...
Saludos !awesome!

Susana dijo...

Hola. Me encantan los colores de tu bloque y poco a poco los terminarás todos. Ya tenemos el 8 y se terminó la manta.
besos

MCKINLEY dijo...

Hola Gime! Animos que ya falta poco. Quedaron preciosos tus bloques. Un abrazo y feliz semana.

ascen dijo...

Hola Gimee esta muy bonito tu bloque5 y un bonito colorido te felicito animoooque ya te queda menos. Besos

Quity tejedora dijo...

hola esta muy hermosa el bloque, y ya falta muy poco para terminar. felicidades.

Marta Isabel dijo...

Buenìsimo Gime.....vamos que ya falta poquito...cariños amiguita

Romina dijo...

hola Gime, esta precioso tu bloque!!! sus colores son muy amenos, ya nos falta poquito y a disfrutar la manta!!
buena semana..
besito

Martha Luisa dijo...

MUY bonito tu bloque me gustan los colores nos falta muy poco para la final alli te espero felicidades.cariños.

Yannelitta dijo...

está precioso

Dicen que son de la Buena Suerte..!!!

Dicen que son de la Buena Suerte..!!!